Te quiero piel
NASHKIN nace del corazón de Nahiely (se pronuncia Naxshely), cuyo significado en zapoteco es “te quiero”.
De ahí surge Nash, acompañado de kin —una referencia a la piel (skin, en inglés)—, dando vida a un nombre que une amor y cuidado.
Somos más que cosmética: somos cuidado, herencia, medicina y belleza entrelazadas.
No importa tu edad, tu tono, tus manchas o imperfecciones. Estamos aquí para rescatar, enseñar y sanar, desde fuera hacia adentro y desde adentro hacia fuera.
Nuestros productos no solo hidratan: reparan.
No solo cubren: transforman.
No solo iluminan: empoderan.
Nuestros productos
Nashkin nace de la experiencia en el uso y aplicación de activos naturales que brindan resultados reales ante las distintas necesidades de cada tipo de piel. Estos ingredientes, poco comunes en productos comerciales, destacan por su uso específico y su correcta aplicación, lo que permite ofrecer soluciones personalizadas para alcanzar los resultados deseados.
Nuestros productos están formulados con extractos y aceites naturales que, en sinergia, logran efectos comprobados científicamente. Cumplen con los más altos estándares de calidad y cuentan con los permisos de COFEPRIS, garantizando seguridad, confianza y satisfacción en cada aplicación.
Nuestro Blog
Porque cuidar de tu piel es decir te quiero con ingredientes efectivos respaldo dermatológico y el alma de nuestras raíces NASHKIN te acompaña a sanar a brillar y a descubrir la belleza de ser tú
Nuestro Equipo
Bienvenida a esta Revolución del cuidado de la piel con raíz, con ciencia, con intención. No importa tu edad, tu tono, tus manchas e imperfecciones, estamos aquí para servir rescatar y enseñar para sanar desde fuera hacia adentro y vicevers.

Nash Jácome
CEO Y Fundadora

Alex Larrondo
Nuestro embajador representante de NKOLOR Da clases de automaquillaje

Sol Salcedo
Representante de ventas al mayoreo para estéticas, escuelas de maquillaje de la Línea NKOLOR

Stefy Viveros
Cosmeatra encargada de ventas al mayoreo para Spas, cabinas, cosmetologas
Testimonios
